top of page

No existe el pasado



Este es un llamado a todos aquellos que han sentido el amargo sabor del desencanto. Si tus sueños no se han materializado es por que es momento de soñar de nuevo, el pasado no existe y de alguna forma tampoco la persona que elaboró esos sueños, porque te encuentras en evolución constante, ya no eres ese mismo de ayer.


El Poder del Ahora

La vida en el presente es un estado de ser, no solo un punto en el tiempo. Al anclarnos en el pasado o en futuros idealizados, perdemos de vista el verdadero valor del momento actual. ¿Qué pasaría si nos liberáramos de las expectativas y viviéramos genuinamente en el ahora? No necesitas ver fotos, necesitas estar en el momento, totalmente presente en el momento en que ocurren los hechos


La Paradoja de la Esperanza

La esperanza, a menudo vista como un faro en la oscuridad, puede también convertirse en una cadena que nos ata a un futuro incierto. Cuando esperamos algo con ansiedad, nos sujetamos a una realidad que aún no existe y quizás nunca existirá, lo que puede llevar a la desilusión y al sufrimiento. Aprende a soltar la esperanza. Aquello que te frustra generalmente tiene que ver con sueños no materializados.


Hoy, te invito a soltar no solo el pasado sino también la esperanza en el sentido de expectativa ansiosa. Veamos el futuro como un lienzo desconocido, no como un destino predeterminado. Este cambio de perspectiva nos libera para vivir con autenticidad y plenitud.


Quédate al pendiente de la transmisión en vivo 11PM

83 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

4 Comments


Muy lindo Erik desde Chile igual

Like

Excelente reflexión Erik.

Te saluda Amatiel desde Chile.

T

Like

Aceptan pagos por nequi

Like
Erik Mann
Erik Mann
Dec 02, 2023
Replying to

Hola, sip, solo comentalo a tu asesor por favor

Like
bottom of page