Las cosas no han sido fáciles
Llevo algunos días fuera de la ciudad donde vivo, tuve la oportunidad de viajar por cuestión de trabajo y en verdad lo he disfrutado, me siento infinitamente bendecido por las cosas lindas que esta lucha ha traído a mi vida, el acercarme al mar a escuchar sus olas me permite darme cuenta que sigo siendo fragil, que sigo siendo humano...
Durante más de dos años hemos lidiado con las amenazas que les hacen a ustedes, audios grotescos, imágenes que duelen ver y miles de testimonios de dolor ajeno, debo admitir que la carga es muy pesada.
Viví amenazado cuando caí, después pude tomar aliento y emprender la lucha, ahora vivo amenazado constantemente por los miembros de estas aplicaciones, no me da miedo, pero la energía que descargan sobre esta lucha se vuelve poco a poco más pesada, he tenido crisis de ansiedad que la meditación logra desvanecer, esta misma madrugada caminé mucho tratando de dejar atrás la ansiedad que me persigue constantemente, es como si una serpiente se abrazara de mi piernas y no me dejara avanzar, me siento muy cansado.
No estoy dejando la lucha, aún no he escuchado sonar la campana, pero me encuentro desde mi esquina, tomando un poco de aliento, como un peleador mirando a su rival, rival que es inmensamente más grande que yo, no importa, venceremos.
Necesitaba contárselos, detrás de estas letras se encuentra una persona tan frágil y tan fuerte como tú, no nos vamos a detener, y cuando todo parezca profundamente oscuro detente un momento, respira profundamente y vuelve a comenzar que largo camino nos queda.
Mi ansiedad se desvanece mientras plasmo estas letras. Como se encuentra tu corazón en este momento?
Erik Mann
Entradas Recientes
Ver todoHablar de nuestras preocupaciones y problemas es lo que nos va a ayudar a poner el foco de alerta, otorgarles la importancia que tienen y descubrir qué son en realidad como las aplicaciones de fraude