top of page

Las cosas no han sido fáciles

Llevo algunos días fuera de la ciudad donde vivo, tuve la oportunidad de viajar por cuestión de trabajo y en verdad lo he disfrutado, me siento infinitamente bendecido por las cosas lindas que esta lucha ha traído a mi vida, el acercarme al mar a escuchar sus olas me permite darme cuenta que sigo siendo fragil, que sigo siendo humano...


Durante más de dos años hemos lidiado con las amenazas que les hacen a ustedes, audios grotescos, imágenes que duelen ver y miles de testimonios de dolor ajeno, debo admitir que la carga es muy pesada.


Viví amenazado cuando caí, después pude tomar aliento y emprender la lucha, ahora vivo amenazado constantemente por los miembros de estas aplicaciones, no me da miedo, pero la energía que descargan sobre esta lucha se vuelve poco a poco más pesada, he tenido crisis de ansiedad que la meditación logra desvanecer, esta misma madrugada caminé mucho tratando de dejar atrás la ansiedad que me persigue constantemente, es como si una serpiente se abrazara de mi piernas y no me dejara avanzar, me siento muy cansado.


No estoy dejando la lucha, aún no he escuchado sonar la campana, pero me encuentro desde mi esquina, tomando un poco de aliento, como un peleador mirando a su rival, rival que es inmensamente más grande que yo, no importa, venceremos.


Necesitaba contárselos, detrás de estas letras se encuentra una persona tan frágil y tan fuerte como tú, no nos vamos a detener, y cuando todo parezca profundamente oscuro detente un momento, respira profundamente y vuelve a comenzar que largo camino nos queda.


Mi ansiedad se desvanece mientras plasmo estas letras. Como se encuentra tu corazón en este momento?


Erik Mann



393 visualizaciones16 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

16 Comments


Gracias, por lo que hacen, DIOS BENDIGA A TODO TU EQUIPO, son una gran ayuda!!

Like

Gracias por compartir desde lo profundo de tú corazón, hacernos saber que pronto pasará la tormenta y que nuestros corazones tendrán paz.

Like

Erick ... Eres una de las pocas personas que nos motivó a seguir adelante en medio de la aflicción, en medio del miedo, en medio de la preocupación...considero que eres muy fuerte y me imagino todo lo que has estado pasando... No sé si tienes alguna creencia, desconozco en quien tengas fé, lo que si te puedo decir que yo creo en Dios, un Dios justo, grande y poderoso... Yo aún estoy en el proceso de llamadas y msjs de cobranza... Y creo con todo el corazón que Dios es más grande que esos problemas y tiene el control de todo eso... Erick , creo que Dios te utiliza para dar aliento a muchos y Él no te va a…

Like

pues gracias a sus asesores en especial a Esteban Alejandro Díaz Balderas que me ayudo y se portó muy amablemente y gracias a él ahora pude recuperar mi tranquilidad

Like

Estoy muy contento porque me ayudaron inmediatamente que los contacte Ross fue muy amable gracias totales por su apoyo y que se acaben estás app que hacen daño a la gente con necesidades

Like
bottom of page