top of page

Es de madrugada


Comienza a amanecer y me abstraigo de todo lo que me rodea, logro concentrarme al punto de solo escuchar el reloj, mi mente entera se encuentra con ustedes, mis amados lectores y amigos.


Hoy me encuentro más conectado conmigo que cualquier otro día, mi amor por los demás florece, puedo sentir el amor que viene de ustedes ya llega hasta mí.


Ayer bombardearon las páginas de movapp de amenazas, mandaron la foto de Danny y mía amenazando con colgarnos de un puente, así de gráfico como suena lo leyó todo movapp, sin embargo, las amenazas que ya vivimos cuando descargamos esas apps son similares, son de papel, no hay casos de violencia física, deja de pagarles.


No tengas miedo, no solo del acoso, no tengan miedo en general, de la vida, de lo que vendrá o de lo que fue.


Deja de pagarles a las apps, deja de seguir en esa relación que te daña, olvida lo que fue, porque te quita tiempo y concentración para disfrutar lo que hoy es.


No te permitas el pánico ni la ansiedad, procura meditar, procura detenerte y observar en tus pensamientos, hay pensamientos en los que no debes clavarte, no te dejes enganchar a pensamientos dañinos, observa cómo nace y se marcha el pensamiento pero no te enganches a él.


Observa tus pensamientos, sigue nuestra lucha, recomiéndanos. Yo aquí sigo para ustedes :)


Att: Erik Mann





Sigueme Instagram: @erikmanndp


Hoy viernes 28 de julio, nos vemos a las 11PM


Facebook: @movappbymann

YouTube: movapp8327

TikTok: @erikmanndp







no dejaremos de buscar que Google y Apple nos escuchen y puedan bajar esas apps de sus tiendas oficiales.

192 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ErikMann

3 Comments


Que terrible situación , lamentablemente las autoridades no hacen mucho caso a esto, pero afortunadamente estás tu Erick ,Danyy y todo el grupo movapp ,que nos ayudan a sobre llevar está situación,saludos

Like

leopalacios419
leopalacios419
Jul 28, 2023

Yo cada que veo una app de préstamos ilegal o anuncios de préstamos fraudulentas lo denuncio para que google las dé de baja. Sin embargo, no se vale que no solamente a ustedes, sino también anden censurando canales de youtubers grandes y pequeños. Esto tiene que parar sigamos con la lucha.

Like

Muchas gracias Erick es un proceso dificil pero gracias por ayudarnos emocionalmente

Like
bottom of page