top of page

Desmantelaron otro Call Center de los Montadeudas

Los montadeudas tienen plagado todo internet con anuncios que invitan a bajar estas aplicaciones, el dinero que invierten en publicidad es verdaderamente una locura, creo con todo mi corazón que podemos salir de esta situación bien librados.


Solo 7 personas fueron capturadas, solo 7 de miles de estafadores que han llevado hasta el suicidio a varias personas, estas ratas no se encuentran operando desde lugares inaccesibles y privados, se encuentran trabajando a la luz del dia, con el amparo de no sé quien...


En teoría buscan castigarlos hasta con 9 años de prisión... si claro, como a los de José Cash que salieron unos días después.


En teoría La Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados aprobó un dictamen que contiene una serie de modificaciones a la Ley de Instituciones de Crédito (LIC), esto es garantía de que los montadeudas dejarán de operar? Para nada, por que no son instituciones de crédito, son particulares que se hacen pasar por instituciones de crédito.


¿Es probable entonces que las legalicen? En mi opinión no, jamás sucederá porque una vez legalizadas tendrían que apegarse a la ley, y esto no les importa, no es tan redituable, la rata siempre es rata. Lo que si es posible (a mi entender) es que con todo ese dinero ellos pudan establecer otro tipo de negocios bien fundamentados y legales, claro, con dinero ya limpio, de dinero que se tiene que lavar antes de poder invertirlo legalmente... ósea, nos encontramos con fuerzas muchísimo más grandes de lo que pensamos.


Ciertas fuentes aseguran qué hay mas de 700mil casos de victimas de los montadeudas... Imposible, Jose Cash (ahora Sueño Credy) llegó a tener mas de 3 millones de descargas tan solo de Google Play, y es tan solo una de las mas de 1200 apps de extorsion que hoy se encuentran operando.


En conclusión, detener a 7 personas no hace la diferencia, los dueños de estos software de extorsion pueden subir las apps desde cualquier parte del mundo y extorsionar a personas del otro lado del mundo, de hecho ya lo están haciendo, es tan fácil como tomar un avión, subir una app fraudulenta, rentar unas oficinas, contratar a personas amorales y ponerlas a cobrar duramente, el capital ya lo tienen... Esto no se va a acabar, solo disminuirá en algún punto. Cuando todos difundamos esta información y logremos que el mundo se entere de que estos tipos existen disminuirá, el punto es que todos puedan saber donde meterse y donde no al adquirir un producto financiero.


En cuantos dias crees que dejarán libres a estos hdp?




Erik Mann

492 visualizaciones10 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

10 Comments


Buenas noches yo ya hice el hack aún pueden subir información a mi face por qué me amenazan con eso

Like

Carmen Garay
Carmen Garay
Apr 04, 2023

Tengo 6 días q compré el hack..... Pero aún son muchas las llamadas.... Ahí forma de saber el estatus de como va funcionando?

Like
Replying to

A tus contactos ? O solo a ti disculpa?

Like

Una pregunta, saben de qué empresas o empresa eran?

Like

Bueno mi humilde comentario pienso que todo está en las manos de la gente una no adquirir más préstamos dos no pagarles y la más efectiva está el que los sitios web pongan freno a esto y les quite el ingreso a las redes sociales pero parece que les sabe x que todas las redes sociales están infestadas x estos delicuentes

Like

Ojala y paten estos cabones ,yo tengo su hack desde el martes pasado pero apartir del lunes se vencen y empesaran a acosar aver que show estoy preparado para lo que venga pero hay personas que la neta hasta se matan por estos cabrones que se aprovechan de la necesidad

Like
bottom of page