top of page

¿Cuáles son las apps hermanas y cuáles son las filiales?

Gracias a todos nuestros seguidores, por la confianza que nos brindan y por sumarse a la increíble familia Movapp.

Es de nuestro completo interés mantenerte informad@ para lograr tu total tranquilidad antes , durante y después de tu proceso.

Esta semana estaremos hablándote acerca de las aplicaciones filiales ,para que a través del conocimiento logremos brindarte el servicio y seguimiento que necesitas.

Debes saber que una aplicación filial ,es aquella que pertenece a una aplicación o aplicativo principal. Es decir, cuando descargas una app ( montadeudas o pseudofinanciera) y ésta te genera prestamos o desembolsos de otras aplicaciones que se encuentran dentro ,pero se llaman diferente, estamos hablando de una "filial" .

Ésas aplicaciones filiales deben ser hackeadas de forma individual ya que cada una pertenece a una base de datos independiente, si una de esas apps filiales no es hackeada, podría interferir en el proceso de hack, ya que la principal podría recuperar la información que contienen las filiales.

Por éso la importancia de aplicar Hack de forma simultánea a la aplicación principal y a sus filiales , para lograr que tú proceso se ejecute de forma correcta.

No olvides que ante cualquier duda puedes dirigirte al nuestro chat principal o a cualquier integrante de nuestro equipo de asesores.

Tus asesoras Lili y Rosaura agradecemos tu confianza y nos complace poder apoyarte siempre que lo necesites.

"El que pasa el tiempo arrepintiéndose del pasado, pierde el presente y arriesga el futuro".

(Francisco de Quevedo)

181 visualizaciones6 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

6 commentaires


Gracias por toda su ayuda e información

J'aime
En réponse à

Estamos a tus ordenes :)


J'aime

Entonces no sirve aplicar el hack a la principal?

J'aime
En réponse à

Por supuesto que funciona solo que en algunas apps llegan a tener filiales y a estas también hay que aplicarles el hack.

J'aime
bottom of page