top of page

3 Tips para superar un mal momento




Escribo este texto sentado en al lado de la cama de una persona que amo. En el sillón duro y frío que me ofrecieron en el hospital siento que los minutos pasan demasiado lentos... es profundo mi sueño y mi cansancio no lo reconozco, es esa sensación de tener el cuerpo entero pero la mente en pedacitos... Me reconstruyo, no dejo que me dure demasiado, cierro los ojos como cosa necesaria, apago las luces que invaden mi mente y me pongo a meditar, me vuelvo el observador, me convierto en parte del asunto, del enfermo, de los enfermos y del hospital, me integro a la naturaleza energética a la que nos encontramos todos amorosamente conectados, cesa el sufrimiento...


A veces, un cambio de escenario puede hacer una gran diferencia para poder cambiar la sensación de tu mente, si puedes ve a un lugar nuevo o diferente, aunque sea solo por un corto tiempo cierra los ojos y concéntrate en tu respiración un minuto enero, ya verás que puedes pensar mas objetivamente.


No existe un lugar mas seguro que el de la atención plena, poner mi mente en el presente desaparece nuestros miedos, por que el miedo es una fantasía, solo eso.


Nos vemos en un ratito, a las 11 PM para hablar sobre doxing, montadeudas y delitos digitales. :-)


Que temas te gustaía que tocaramos hoy?



166 visualizaciones4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ErikMann

4 opmerkingen


Es una esperanza para mí encontrarlos


Like
Erik Mann
Erik Mann
02 dec. 2023
Reageren op

algo muy bonito saber que estas aquí con nosotros

Like

Por donde trasmiten?

Like
Reageren op

Pornhub

Like
bottom of page